La historia de Drako

Como toda niña, siempre quise tener un perro, pero nunca pudo ser. Pasaron los años y llego el día en que volví a desear tener un perro, durante un año más o menos pasé los días pensando si adoptar o no a un cachorro, pero nunca llegaba a decidirme, sobretodo porque me daba mucho miedo el no poder con ello, el no saber qué hacer… Hasta que al fin una fría noche de noviembre, sin yo saber nada, en un trasportín me entregaron a Drako.

 

trucos secretos y consejos acerca de como cuidar a mi perro

Tan solo tenía 4 meses, estaba muy delgado y asustado, venia de una protectora de Zamora en busca de un hogar. Como os podéis imaginar desde ese momento en que le cogí en brazos supe que podría con todo, no sabía muy bien cómo, pero podría con todo. Los comienzos fueron duros hasta que Drako y yo nos acostumbramos a estar juntos, el perro era asustadizo, yo no sabía cómo calmarlo. Yo que no tenía ni idea de vacunas, enfermedades ni nada parecido y el que me miraba raro y no es nada comilon (si le das chuches le encantan, pero le puedes dar un plato lleno de carne que lo deja por la mitad si se cansa) pensaba que siempre le pasaba algo. Tenía un sin fin de dudas sin que nadie me pudiera ayudar, así que, tras leer muchos artículos diferentes, tanto por internet como por libros especializados, hablar con una gran cantidad de nuevos amigos (que hice gracias a mi peludo), con varios veterinarios de los cuales cada día aprendo más y sobre todo por experiencia propia he decidido reunir todos estos conocimientos en una sola página donde poder ayudar a todos aquellos que estén igual que yo estuve en muchas ocasiones. A todos los que quieran y necesiten saber más de nuestros peludos, sus enfermedades, comportamientos, etc.

 

He de decir claramente que YO NO SOY VETERINARIA ni nada parecido, solo una apasionada de su perro que está muy interesada en todo lo que tenga que ver con ellos. Por eso en este blog de todo lo que hable será por propia experiencia o por cosas que he aprendido gracias a mi peludin. Desde reviews de alimentos, chuches, juguetes, etc… hasta enfermedades comunes, comportamientos raros y formas de educar y cuidar a nuestros mejores amigos.

Siempre os recomendare que visitéis a vuestro veterinario si tenéis consultas médicas ya que ellos son los profesionales, nunca debemos medicar o tratar nosotros mismos a un perro si no sabemos lo que hacemos.

Os hablare de forma sencilla las diferentes enfermedades que pueden tener nuestros peludines, alimentos, alimentación, juguetes…. y sobretodo hablaremos de todo lo que os interese a vosotros ya que me encantaría que compartierais conmigo vuestras experiencias y opiniones, todo ello es bien venido para poder entender, criar y cuidar mejor a nuestros hijos peludines que tantas alegrías y emociones nos dan al cabo del día.

 

Un saludo para todos vosotros y vuestros peludines

Patricia y Drako