carne de vacuno - como cuidar a mi perro

Carne de Vacuno de PUROMENU

En mi última compra de PUROMENU compre un paquete de 500 gramos de carne de vacuno, esta carne de vacuno está hecha completamente con carne de vacuno y viene muy bien picadita para que sea fácil de comer para todos los perros, sin importar su tamaño y su edad.

carne de vacuno - como cuidar a mi perroEste paquete de carne de vacuno es ideal para mezclar con otros productos como huesos, frutas y verduras. Por eso yo en este caso se lo he comprado para poder mezclarlo con fruta y verdura que tengo en casa. También se lo he mezclado con salmón (puro salmón) que también compre en puromenu, y así varia en su dieta, en sus sabores y texturas.

La verdad es que esta carne de vacuno es muy versátil en la alimentación de nuestros chiquitines, esta carne es una de las fuentes de proteína más rica en nutrientes. Tiene niveles muy altos de vitaminas del grupo B, fósforo, zinc y hierro. Son nutrientes esenciales para un sistema inmunitario sano (zinc), la vitalidad (hierro, vitaminas B) y un aparata locomotor fuerte (fósforo).

La carne de vacuno también es rica en selenio conocido por sus beneficios anti-alérgicos y contra la artrosis y enfermedades del corazón.

Por eso os animo a comprársela a vuestros chiquitines para que disfruten de todos los beneficios que les aporta, ya sabéis que si la comida es buena nuestros perros vivirán más felices y sanos.

Para los que aún no os animéis a darle una alimentación totalmente cruda podéis saltearla un poco en la sarten, no mucho para no quitarle las vitaminas, dejar que se enfrié y ya podréis dársela, veréis que poco a poco tenéis que saltearla menos y llegara el día que podrías dársela completamente cruda sin que tengan ningún problema intestinal.

carne de vacuno - como cuidar a mi perro

Recordar que no podéis mezclar comida natural con piensos ya que sus digestiones son diferentes y podemos provocarles dolores de estómago, gases o incluso una torsión de estómago que puede causar la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *