Puromenu

Aunque han pasado unos cuantos días, os presento el calendario de adviento que compre en PUROMENU estas navidades para Drako.

calendario-puromenu-como-cuidar-a-mi-perro2Este calendario de adviento de puromenú es totalmente natural, hecho con carne y carcasa de pavo, que aporta la proteína que necesitan nuestros perretes y gatetes, manzana, que contiene vitamina C y K y propiedades anstringentes, almendras en pequeñas cantidades y cúrcuma, un analgésico natural.

Yo compre dos calendarios y lo voy descongelando poco a poco para darle una salchichita de regalo de vez en cuando. Estas salchichas son ideales para complementar a vuestra dieta natural o barf.

El tamaño de las salchichas es mediano, ideales para perros medianos y grandes, para perros pequeños son demasiado grandes, pero se pueden cortar sin problema.

 

Como os digo yo las he ido descongelando poco a poco, unas dos o tres cada vez, las meto en un tupper en la nevera y las puedo conservar así varios días.calendario-puromenu-como-cuidar-a-mi-perro

Todos los productos de puromenú llegan a casa congelados por lo que lo ideal es descongelarlos en la nevera para que no haya problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *