advance articular care - como cuidar a mi perro

Advance articular care + Suplemento articular forte

¡Hola!  hace unos días recibí en mi domicilio una caja de advance, la conseguí presentándome en la página de advance a testear el producto de pienso especial para las articulaciones + suplementos para las articulaciones.

advance articular care - como cuidar a mi perroLa verdad es que la presentación es espectacular, no solo mandaron los productos dentro de una caja marrón de gran grosor si no que todos los productos venían en una caja de advance con asa propia, para su transporte.

En este paquete nos han enviado un saco de 3 kilos de alimentación especial para las articulaciones que con la combinación de sulfato de condrotina glucosamina y colágeno hidrolizado ayuda a frenar el desgaste del cartílago y a estimular su regeneración.

Este pienso ayuda a mejorar la movilidad, ayuda a disminuir la inflamación de articulaciones, haciendo que nuestros perretes puedan llevar una vida normal. Y su vitamina K ayuda a proteger los huesos haciéndolos resistentes y fuertes.

También nos mandaron una caja con suplementos que también ayudan a proteger sus articulaciones y a frenar el desgaste de estas.

advance articular care - como cuidar a mi perro

Nos aseguran que con este tratamiento notaremos la mejoría en 3 semanas.

 

Características de Advance Articular Care Veterinary Diets:

  • Alimento completo dietético para perros mayores de 6 meses.
  • Indicado para casos de artrosis y otros problemas articulares, así como daño del cartílago o de la cápsula articular.
  • Ácido hialurónico: mejora las propiedades visco elásticas del líquido sinovial y alivia la artritis y el dolor articular.
  • Favorecen la regeneración y la conservación del cartílago.
  • Vitamina K: contribuye a evitar la calcificación de los huesos, los cartílagos y los vasos sanguíneos y a disminuir la pérdida de masa ósea. Puede reducir el riesgo de fracturas y la incidencia de artrosis.
  • Ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA Y DHA): pueden inducir la formación de citoquina, que tiene efecto antiinflamatorio, y mitigar, así, el dolor articular agudo.
  • Colágeno hidrolizado: similar al colágeno de los cartílagos, ayuda a reducir su degradación.
  • Bioflavonoides: antioxidantes naturales, refuerzan la función antioxidante de las vitaminas E y C, pueden minimizar el proceso de oxidación celular.
  • Moderado contenido calórico: rico en fibra y proteínas; contribuye a reducir el sobrepeso y, por tanto, a disminuir la sobrecarga articular.

 advance articular care - como cuidar a mi perro

Indicaciones:

  • Problemas de artrosis y su tratamiento preventivo.
  • Apoyo a la salud articular después de una cirugía o traumatismo.
  • Apoyo en patologías que cursen con inflamación y dolor articular.
  • Para todas las edades y cachorros a partir de los 6 meses de edad.
  • Actúa en las estructuras afectadas por el desgaste articular

 

Ingredientes de articular care:

advance articular care - como cuidar a mi perro
Pollo, trigo, maíz, arroz, harina de atún, proteínas animales deshidratadas, harina de trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, aceite de pescado (fuente de EPA), fibra vegetal, levadura, linaza, cloruro de potasio, salglucosaminasulfato de condroitina, ácido hialurónico.
Ingredientes altamente digestibles: arroz cocido y proteínas animales hidrolizadas.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (30 000 IU/kg), vitamina D (2000 IU/kg), vitamina E (700 mg/kg), vitamina C [sal de sodio y calcio de monofosfato ascórbico] (500 mg/kg), vitamina K (0,54 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (262 mg/kg) [hierro (86 mg/kg)], yoduro de potasio (1,9 mg/kg) [yodo (1,44 mg)], sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg) [cobre (8,8 mg/kg)], sulfato manganoso monohidratado (123 mg/kg) [manganeso (40 mg/kg)], sulfato de zinc monohidratado (395 mg/kg) [zinc (144 mg/kg)], selenito de sodio (0,24 mg/kg) [selenio (0,11 mg)].
Con antioxidantes.

Componentes analíticos

Proteína bruta

28.0 %

Grasa bruta

15.0 %

Fibra bruta

4.0 %

Ceniza bruta

6.3 %

Calcio

1.1 %

Fósforo

0.9 %

Humedad

9.0 %

 

advance articular care - como cuidar a mi perro

El pienso como podéis ver en las fotografías son de tamaño normal, ni grande ni pequeño, ideal para todo tipo de perros, su olor es a pescado, me recuerda mucho a los piensos de salmón que hay en el mercado.

A Drako el pienso le ha gustado bastante, después de una semana de prueba he comprobado que no solo le gusta si no que sus deposiciones son normales, no sé si ayuda a la mejoría en problemas de articulaciones ya que Drako no sufre de esta dolencia, pero este pienso se puede usar también de preventivo.

 

 

 

Suplemento articular forte

El suplemento nutricional para perros Advance Articular Forte es un complemento que protege las articulaciones de las mascotas y les ayuda a frenar su desgaste. También mejora su movilidad y mantiene el cuidado de su cartílago. Además, su sabor tiene un 100% de aceptación por parte de las mascotas.

advance articular care - como cuidar a mi perroEste condroprotector está especialmente indicado para perros que sufren patologías articulares o que tienen un riesgo de degeneración del cartílago articular. Algunas de las enfermedades que afectan son osteoartritis, displasia de cadera, inestabilidad articular, fracturas, osteocondrosis y luxación de rótula.

Los perros también pueden sufrir una degeneración del cartílago debido a otras razones que tienen que ver con su edad y raza o con otros factores de constitución física como el sobrepeso o al realizar un uso articular excesivo

Advance Articular Forte es un suplemento nutricional también indicado en perros advance articular care - como cuidar a mi perroque han pasado por una cirugía o un traumatismo. Es adecuado como apoyo en patologías que cursan con inflamación y dolor articular, y puede administrarse a cachorros. Puede tener contraindicaciones en perros con hipersensibilidad o intolerancia a alguno de sus ingredientes o componentes activos.

Incluye sulfato de condroitina y glucosamina, componentes estructurales del cartílago que ayudan a reforzarlo y a mantener su función de soporte. El ácido hialurónico contribuye a reducir el dolor articular y a mejorar la movilidad. También cuenta con un alto contenido en carnes y textura tierna, que le aportan un gran sabor, con un 100% de aceptación, y facilita a los propietarios su correcta administración.

VENTAJAS:

  • Suplemento nutricional que protege las articulaciones de los perros.
  • Mejora la movilidad, mantiene el cuidado del cartílago y ayuda a frenar el desgaste articular.
  • Indicado en perros que han pasado por una cirugía o un traumatismo.
  • Suplemento nutricional con gran sabor y un 100% de aceptación.
  • Recomendado en animales que sufren patologías articulares.

advance articular care - como cuidar a mi perro

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento nutricional indicado para perros que tienen problemas articulares, ya sea por su edad, condición física, desequilibrio nutricional o patologías varias.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de pollo deshidratada, agua, glucosamina (9,9%), glicerina vegetal, sulfato de condroitina (7,2%), propilenglicol, almidón de arroz, lecitina de soja, proteína animal hidrolizada, grasa animal, jarabe de glucosa, sal, ácido hialurónico (0,16%), sulfato de manganeso.
  • Constituyentes analíticos: proteína (27%), contenido en grasa (12,5%), fibras brutas (0,4%), materia inorgánica (12%), humedad (23,5%), calcio (MS) (2,5%), fósforo (MS) (1,4%), potasio (MS) (2%), sodio (MS) (1,2%), magnesio (MS) (0,1%), glucosamina (9,9%), sulfato de condroitina (7,2%), ácido hialurónico (0,16%), DHA (0,95%), EPA (1,6%), total omega 3 (3,3%).
  • Energía metabolizable: 3100 kcal/kg.
  • Contiene antioxidantes.

 

advance articular care - como cuidar a mi perro

Estas chuches huelen muy fuertes, no sabría decir si a carne o a que exactamente, lo que si se es que el olor atrae a los perros. La chuche yo se la doy a Drako de vez en cuando, una para ser exactos según nos recomiendan.

El tamaño es mediano grande y en cada paquete o bolsa encontramos dos.

Estas chuches también se las doy de modo preventivo.

 

Si queréis probar este pienso en la página de ZOOPLUS lo podéis encontrar a un precio impresionante por tan solo 46€ por 12 kilos

 

 

 

En mi opinión a este pienso y estas chuches les doy un 6, no le doy más nota ya que todos los componentes son harinas, y sabemos ya que las harinas no son la alimentación natural de nuestros perros. Aun así lo veo como una alternativa a muchos piensos del mercado de peor calidad para peros con problemas de articulaciones y dolores articulares.

Las chuches son una buena ayuda para la prevención de estas dolencias y darles de vez en cuando una chuche a nuestro perro les ara más felices.

De todas maneras, para estas dolencias os recomiendo que visitéis páginas de comida o alimentación natural para perros que seguro que os ayudaran a saber más sobre que alimentos les pueden ayudar con sus dolencias.

 

 

 

60

Calidad de la comida

6/10

    Pros

    • Buena digestion
    • Buen olor
    • Preventivo ante enfermedades
    • Con vitaminas añadidas

    Contras

    • Hecho con harinas
    • Chuches de olor fuerte

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *