puromenu-como-cuidar-a-mi-perro

PUROMENU para la dieta BARF

Como ya sabéis en muchísimas ocasiones le doy comida cruda a Drako o le cocino menús especiales para él, ya que soy de la opinión que si siempre come pienso, no solo se cansara si no que no obtendrá todos los nutrientes que necesita, por eso investigando por internet y visitando foros y blogs de la dieta barf he descubierto un página llamada PUROMENU, esta página vende productos naturales para perros, como por ejemplo menús de conejo, de pollo o ternera, que son tarrinas de carne picada, con huesos incluidos y verduras y frutas para que lo tengas que darle a tu perro la cantidad que le corresponda al día.

PUROMENU WEB  - COMO CUIDAR A MI PERRO

 

 

 

También venden huesos como los de ternera, cuellos de pollo, tripa verde que es la carne del estómago de las vacas con altos niveles en vitaminas, productos de casquería para nuestros perros y lo mejor de todo es que todo es apto para el consumo humano.

También tienen comida deshidratado para premios o para que nuestros chiquitines se entretengan durante un buen rato.

huesos-puromenu-como-cuidar-a-mi-perro
HUESOS DE PUROMENU

 

Y para los que también tenéis gatos, PUROMENU también tiene una amplia variedad de comida natural para ellos

Estamos acostumbrados a que los piensos que compramos para nuestros perretes contengan muchos subproductos animales o lo que es lo mismo que contenga todo aquello que los humanos no podemos comer. Y aunque estoy a favor de los piensos de buena calidad, que por desgracia en el mercado solo he encontrado uno, creo que es bueno darles a nuestros perros comida de verdad ya que son carnívoros y muchos de sus problemas provienen del hecho de darles piensos con altos contenidos en cereales, que abaratan su producción pero que empeoran la salud de nuestros chiquitines.

carnes-puromenu-como-cuidar-a-mi-perro
CARNES DE PUROMENU

Por eso me decidí a contactar con PUROMENU donde me resolvieron muchas dudas, como por ejemplo la cantidad de comida que tendría que darle a Drako al día, me guiaron por los diferentes productos que tienen para cógele los que más gustan a los demás compradores y así ir probando.

Como Drako ya come carnes y huesos muy a menudo me aconsejaron directamente los productos crudos, nada de latas y productos cocinados que también tienen para ayudar a perros a hacer la transición. Me decidí por un menú de conejo, otro de vaca y otro de pollo.

Estos menús son de carne picada del animal deseado, con sus huesos y frutas y verduras, que hacen que el menú lleve todos los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro perro cada día.

También les compre tripa verde que es una gran fuente de vitaminas y minerales para nuestros perros. En cuanto Drako la pruebe os contare que tal, me han hablado maravillas de ella.

latas-puromenu-como-cuidar-a-mi-perro
LATAS DE PUROMENU

El pedido con PUROMENU ha sido muy fácil de hacer, su página web es sencilla y clara. Y el pedido me llego perfectamente embalado y congelado, porque todos estos productos son congelados, por supuesto, son alimentos y no pueden llegar en mal estado, te llegan en 24 horas desde que salen del almacén, puedes elegir la compañía que quieres que te lo lleve a casa, correos express o seur y puedes incluso decirles que día quieres que te lo entreguen, ¡!como si se lo quieres pedir un mes antes!!

El trato es exquisito, muy amables y la verdad para alguien perdido como yo en la dieta barf dar con ellos ha sido estupendo, además son una empresa española y todos los productos que tienen son españoles. ¡Asique hay que apoyarles!!

El precio de todos los productos es bastante asequible para todos los bolsillos, son productos de primera calidad no lo olvidéis

De momento las pruebas que estoy haciendo con esta comida están siendo increíbles, todo le está gustando mucho a Drako. En próximos post os hablare de estos productos y sus beneficios.

Si estáis interesados en saber más de esta dieta, tenéis dudas a la hora de hacerla o queréis dar el paso no dudéis en poneros en contacto con ellos tanto por su número de teléfono 911 412 045 como por su correo  info@puromenu.es yo os iré contando que tal con esta dieta y al igual que con otros productos o piensos os enumerare sus pros y sus contras.

1 comentario en “PUROMENU para la dieta BARF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *