Pulsera Solidaria

¿Queréis ayudar en una buena causa? Muchas protectoras necesitan ayuda y es estupendo encontrarse gente que está dispuesta a sacar y colaborar físicamente con ellas, pero por desgracia no tod@s tenemos tiempo para hacerlo.

pulsera solidaria plata y comprementos sol - Como cuidar a mi perro

¡Por eso os presento la pulsera solidaria! Esta preciosa pulsera está hecha en plata de ley y podemos grabar junto a la frase el nombre o nombres de nuestros chiquitines. ¡¡Y lo mejor de todo es que tan solo cuesta 14€!!

Los creadores de esta fantástica iniciativa son plata y complementos sol, que para ayudar a los chiquitines más necesitados donan el 50% del precio de la pulsera a diferentes protectoras de su localidad.

Si queréis saber más sobre esta pulsera solidaria y queréis encargarla ya mismo no dudéis en buscar en Facebook, herramienta que todos usamos a diario, a Plata y Complementos Sol, decirle que escribís de parte de Cómo cuidar a mi perro y queréis saber cómo conseguir esta magnífica pulsera. ¡También venden muchas otras joyas impresionantes y totalmente personalizadas por si os animáis a hacerle un gran pedido! El trato es exquisito y súper atento y el nivel de respuesta a vuestros comentarios es muy rápido.

¡Animo!  no lo dudéis más y colaborar con protectoras, un granito de arena de cada uno hace montañas y los peludines lo agradecerán.

 

plata y complementos sol - Como cuidar a mi perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *