DELIBAKIE de PURINA - Como cuidar a mi perro

DELIBAKIE de PURINA

DELIBAKIE de PURINA - Como cuidar a mi perro¿Quién no ha ido al supermercado a por una cosa para la casa y acaba comprando chuches o juguetes para nuestros perretes? Pues yo soy una de esas personas que cada vez que va al supermercado o a un centro comercial se acerca a todos los sitios donde hay cosas para perros y pasa más rato allí que en hacer la compra semanal, me encanta ver la cantidad de cosas que se hacen para nuestros perretes e imaginarme cuanto le duraría a Drako una chuche o un juguete.

Y como no la última visita al súper nos ha traído las chuches de purina Delibakie.

DELIBAKIE de PURINA - Como cuidar a mi perroEstas chuches son grandes en forma de estrella con sabor a queso y buey, como podéis ver las chuches son de gran tamaño y están horneadas, la marca es bien conocida por todo PURINA, detrás de esta marca hay mucha controversia sobre todo por los productos que usan para sus piensos. Yo hoy os hablo de estas chuches que son un “pequeño” premio cuando Drako se porta bien, en la bolsa no venían muchas, la verdad es que no las conté lo siento, pero no creo que vengan más de 10.

En Zooplus podéis ver una oferta especial de estas chuches “caseras”, la verdad es que yo las compre porque tenían muy buena pinta, no soy muy fan de la marca por el pienso, pero creo que probar sus chuches de vez en cuando con mi Drakete no está mal, a él le hace feliz y a mi más, porque, aunque me preocupo mucho por lo que come, soy una loca más que agasaja a su perro por encima de todo, jajaja.

Aquí os dejo la lista de todos los componentes analíticos que la marca proporciona para que sepamos su composición y decidais vosotros mismos si darselas o no.

 

Composición y nutrición:

Cereales (70%)*, Carnes y subproductos animales (5%)**, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares, Leche y productos lácteos (0,2% queso en polvo).

* Con mín. 60% de harina. **con mín. 0,1% buey.

Aditivos:

UI/kg: Vit. A: 4640; Vit. D3: 310; mg/kg: Fe (E1): 47,7; I (E2): 1,19;

Cu (E4): 13,60; Mn (E5): 6,70; Zn (E6): 154; Se (E8): 0,16;

Bisulfato de Sodio: 1400 mg/kg.

Con colorantes y antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 8,7%

Aceites y grasas brutos: 7,0%

Ceniza bruta: 3,5%

Fibras brutas: 1,0%

Guía de alimentación

 

Ración diaria recomendada hasta:

Peso aprox. del perro adulto Número de galletas
7kg 2
15kg 3
30kg 5

 

 

¿A vosotros que os parece? No os voy a engañar hay ciertos componentes de estas galletas que no me gustan, aunque a Drako le han encantado.

DELIBAKIE de PURINA

DELIBAKIE de PURINA
20

Calidad de la comida

2/10

    Pros

    • Buena presentación para el ojo humano
    • Muy grandes, ideales para perros grandes
    • A Drako le gusto
    • Sin olor desagradable

    Contras

    • Demasiados cereales en su composición
    • Azúcar en su composición
    • Muy grandes para perros pequeños

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *