Arion Titanium Coat - Como cuidar a mi perro

ARION TITANIUM COAL

Hola, hoy os quiero hablar de la comida que nos mandaron desde PATASBOX es ARION TITANIUM COAL es un pienso de Arion que contiene krill del Antártico y 11% de aceite de salmón. Arion Titanium Coat según el fabricante es un pienso completo rico en omega-3 para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana.

Arion Titanium Coat - Como cuidar a mi perroLo venden como el producto idóneo en casos que requieren un especial cuidado del pelo. Muy indicado en perros que compiten en concursos de belleza. A mí me mandaron una bolsa de 100 gramos, pero el formato de en qué se puede encontrar en el mercado es en sacos de 3 kg – 15 kg, no os puedo decir ninguna página donde conseguirla, pero en la propia página de Arion nos dicen que en sus puntos de venta se puede conseguir.

Ingredientes de Arion Titanium Coat: carne de pavo deshidratada (mín. 27%), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 11%), krill, atún, extractos de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

Puntos clave de este pienso son:Arion Titanium Coat - Como cuidar a mi perro

  • Piel sana y pelo brillante por sus niveles de ácidos grasos omega3 y la biotina.
  • Cuidado articular por la acción combinada de la glucosamina, la condroitina y los ácidos grasos omega3.
  • Alta digestibilidad por los ingredientes seleccionados como el pavo, el krill, el arroz y la incorporación de FOS y MOS que promueven la flora intestinal saludable
  • Nutrir el folículo piloso, oxigenarlo y favorecer el crecimiento de un pelo firme y brillante.
  • Mantener la dermis sana y elástica, y reducir la irritación, el prurito y las manifestaciones alérgicas de cualquier clase por su efecto antiinflamatorio.
  • Conservar las articulaciones flexibles para favorecer un movimiento armónico, tan importante en los concursos de belleza.

Yo esta bolsita de pienso se la estoy dando  a Drako como chuche o premio, ya que con esta muestra no puedo comprobar muy bien si le sienta bien o mal o si es tan buena como dicen, he probado otro pienso de esta marca, el de Salmon y arroz, y la verdad es que no me gustó nada, las galletas eran demasiado grasientas y con muchos colorantes, a Drako le gusto de primeras claramente porque su olor era muy fuerte, a salmón, pero con los días dejo de comerlo, hacia las cacas demasiado blandas y no comía apenas , le cambie enseguida a otro pienso y mejoro de golpe, a los días le volví a dar de nuevo este pienso y nada, de nuevo con las heces demasiado blandas y sin ganas de comer, por lo que decidí que lo que me quedaba de pienso, poco ya que compro bolsas pequeñas para probarlo antes, dárselo como chuche en el parque o en casa mientras hace algún truco o se porta bien, el hecho que me convencio de no volver a comprar ese pienso es que un día decidí meterme en el bolsillo del pantalón unos granos de pienso para el paseo, ya que a Drako algún grano suelto no le sentaba mal, y cuál fue mi sorpresa al llegar a casa que el bolsillo donde había llevado ese pienso se me tiño de un color amarillo y estaba grasiento, desde ese momento, como ya os he dicho, decidí no volver a comprar ese pienso y por consiguiente de la marca no me fio mucho, aun así esta bolsita de pienso que le he dado a Drako como chuche me ha gustado mucho, su textura no se parece en nada a la de salmon , las galletas son pequeñas, no se las ve grasientas ni nada parecido y sus componentes no me desagradan, por eso le voy a dar un voto de confianza y cuando tenga oportunidad comprare una bolsa de este pienso para que Drako la pruebe como es debido y poder opinar mejor sobre ella.

 

Esta fue mi experiencia con la marca ARION en su variedad de Salmon y Arroz, pero la vuestra puede ser totalmente diferente. Definitivamente la mejor manera de comprobarlo es probándola, yo por mi arte me atreveré a coger de nuevo otras variedades de este pienso para saber mejor si es bueno o no para Drako.

¿Os ha pasado a vosotros algo parecido? ¿O por el contrario os va muy mal este pienso? Escríbenos y comparte tu experiencia con nosotros, contras más opiniones mejor

Arion Titanium Coat

Arion Titanium Coat
50

Calidad de la comida

5/10

    Pros

    • Buena presentación
    • Sin grasas ni colorantes
    • Con Omega - 3
    • A Drako le ha gustado como premio
    • Granos tamaño pequeño

    Contras

    • No al gusto de todos los perros.
    • Granos demasiado pequeños para perros grandes si se usa de premio

    1 comentario en “ARION TITANIUM COAL

    1. La verdad es que el Arion titanium coat ha funcionado muy bien con mi golden. Le gusta, le sienta bien y su pelo brilla y está sedoso. Lo único malo es que hay que controlar la cantidad porque es bastante calórico y como no controles la cantidad puede engordar. Antes le daba royal canin para goldens… y aunque estaba bien, tenía el pelo pajizo y seco. Conocí este pienso en una exposición que hicieron y llevo un año alimentandole con Arion titanium coat y no tengo queja, todo lo contrario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *