ALPHA SPIRIT DE PESCADO - Como cuidar a mi perro

ALPHA SPIRIT DE PESCADO

¿Hola, conocéis las barritas de ALPHA SPIRIT DE PESCADO?

Estas barritas son ideales para dar a nuestros chiquitines como premio, yo a Drako se las doy porque le encantan, la verdad es que por ellas hace todo lo que le pidas.

Son barritas semihumedas de unos 10 – 11 centímetros de largo, lo bueno de estas barritas es que se las podemos dar enteras o las podemos partir en trocitos muy fácilmente para poder ir dándoselas a trocitos cuando salimos a pasear, por ejemplo.

ALPHA SPIRIT DE PESCADO - Como cuidar a mi perroEstas chuches vienen en un rollo de 16 barritas envasadas individualmente para que cuando cojamos una no dejemos las al aire y se seque, estas barritas contienen un 85 % de pescado fresco y carne fresca, además, no contienen cereales, de modo que también son adecuadas para perros con alergias o sensibilidad alimentaria a los cereales, contiene las algas marinas, que son especialmente ricas en DHA (ácidos grasos omega-3 y -6) y mejoran la circulación de tu perro, también estimula el brillo y la fuerza del pelo. Por otro lado, estas barritas contienen levadura de cerveza, que protege el sistema inmunitario de tu perro y estimula el metabolismo cerebral.ALPHA SPIRIT DE PESCADO - Como cuidar a mi perro

También nos recomiendan estas barritas para perras después del parto ya que combate la anemia. Eliminan el sarro en los dientes según fabricantes al no tener cereales.

 

Ingredientes: 85 % carne fresca y pescado fresco (45 % pescado fresco, 20 % carne fresca de ave, 20 % hígado fresco de cerdo), brotes de legumbres (3,76 % guisantes verdes, 3,75 % guisantes blancos y 1 % lentejas), 3 % glicerina, 2,09 % algas marinas deshidratadas, 0,70 % levadura de cerveza, 0,15 % glucosamina, 0,1 % sulfato de condroitina.

Aditivos: 0,45 % zinc [quelato de zinc de aminoácidos hidrato] (675 mg/kg).

ALPHA SPIRIT DE PESCADO - Como cuidar a mi perroEn la página web de Zooplus podéis encontrar diferentes variedades a un precio inigualable, aunque si no sois de comprar por internet las podéis conseguir en tiendas especializadas de mascotas.

El envase donde vienen estas chuches es de gran calidad y mantiene en perfecto estado las propiedades de este snack natural, lo mejor de todo y lo que más me gusta es su ausencia de cereales y que se pueden transportar individualmente cuando salgo por ahí.

Como os podéis ver en el video a Drako le vuelven loco, es uno de los premios que más le gustan, siempre que puedo le compro una variedad diferente para que no se canse de ellas, la verdad es que por estas chuches o pienso hace todos los trucos que sabe.

 

¿Las habéis probado vosotros? ¿Qué os han parecido? Escríbenos y comparte tu experiencia con nosotros.

 

ALPHA SPIRIT DE PESCADO

ALPHA SPIRIT DE PESCADO
0

Pros

  • Muy Buena composición
  • Omega 3 y 6
  • Contiene 85 % de pescado y carne fresca
  • Hipoalegenicos
  • Precio asequible

Contras

  • No al gusto de todos los perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *