Alpha Spirit Multiprotein - Como cuidar a mi perro

Alpha Spirit Multiprotein

¿Hola, os acordáis de mi post sobre la caja de PATASBOX?  Pues hoy os voy a hablar con más detalladamente de uno de los productos que nos enviaron desde patasbox, me refiero a la comida semihumeda de carne y pescado de la marca ALPHA SPIRIT.

En el post de Patasbox os comete Alpha Spirit Multiprotein - Como cuidar a mi perroque eran premios para nuestros perretes, pero después de seguir investigando me he dado cuenta que es pienso, pienso semihúmedo, aunque también lo podéis usar como chuches como hago yo para premiar Drako.

Alpha Spirit Multiprotein es un alimento semihúmedo hipoalergénico para perros adultos. Son de textura blanda y en este formato vienen cortados en cuadraditos pequeños, pensado sobretodo en perros de tamaño pequeño y medianos, no contienen cereales y se elaboran con un 85% de carne, esta carne es fresca y no incluyen a la mezcla harina de pescado.

Ingredientes: 85 % carne y pescado frescos, (25 % pollo fresco, 20 % carne fresca de vacuno, 20 % hígado fresco de cerdo, 20 % pescado fresco), brotes y legumbres [guisantes verdes (Pisum sativum), guisantes blancos (Pisum ssp.) y lentejas (Lens culinaris)], huevos, zanahorias, bayas, glicerina, extracto de Yucca schidigera, levadura de cerveza, taurina, glucosamina, sulfato de condroitina. Conservantes naturales: tomillo y romero.

Aditivos: Según el fabricante, este producto no contiene aditivos.Alpha Spirit Multiprotein - Como cuidar a mi perro

Análisis: proteína bruta (34%), Grasas: (15%), Fibra bruta: (0.8%), Ceniza bruta: (6,9%), calcio (1.52%), fosforo (1.11%), humedad (22%), acido carbónico (21.3%), Omega-3 (2%), Omega – 6 (3.7%)

En la página web de alpha spirit podéis ver los demás productos que tienen, entre ellos podemos encontrar chuches de pescado, quesos, pollo…

El bol o tarro donde me entregaron este pienso es de plástico, la verdad es que este envase es ideal para tener claro cuánto alimento dar a nuestros perretes y así conservarse mejor y que no pierda humedad, aunque he de deciros que si se secan también les encantan, a Drako muchas veces se le han secado este pienso y se lo he dado como chuche dura y no le ha importado.Alpha Spirit Multiprotein - Como cuidar a mi perro

Como os podéis imaginar a Drako le vuelven loco, es uno de los premios que más le han gustado, siempre que puedo le compro una variedad diferente para que no se canse de ellas, la verdad es que por estas chuches o pienso hace todos los trucos que sabe.

 

 

¿Las habéis probado vosotros? ¿Qué os han parecido? Escríbenos y comparte tu experiencia con nosotros.

Alpha Spirit Multiprotein

Alpha Spirit Multiprotein
0

Pros

  • Muy Buena composición
  • Hipoalegenicos
  • Buen olor
  • Contiene 85 % de carne y pescado frescos
  • Conservantes naturales

Contras

  • Muy pequeñas para perros grandes
  • Los envases no conservan la frescura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *