Luposan - Delicias de ciervo - Como cuidar a mi perro

Luposan: delicias de ciervo

¿Conocéis la marca Luposan? Hace poco hice un pedido a esta marca y entre ellas estas delicias de ciervo, ha sido una de mis mejores compras, esta chuches son 100% naturales, hechas con carne desecada y triturada de ciervo y además contiene fibra de guisantes, como podéis ver totalmente naturales y sin aditivos.

Luposan - Delicias de ciervo - Como cuidar a mi perroEstas chuches son bajas en grasa, como podéis ver por la imagen de gran tamaño, aunque como siempre todo depende del tamaño de nuestro perrete, Drako por ejemplo pesa 10.5 kilos y la tuvo que morderlas para romperlas y comérselas en varios trozos.

La marca LUPOSAN es una empresa alemana que vende sus productos por toda Europa, todos sus productos (piensos, complementos alimenticios, chuches…) son completamente naturales, en sus bolsas nos ponen todos los alimentos y complementos que tienen para no llevarnos ninguna

Luposan tiene página propia donde podéis comprar todos sus productos y la entrega no supera las 48h desde que realizas el pago. https://luposanshop.com/es/

Ingredientes: Ciervo y Guisantes

Análisis: Proteína bruta: (47 %), Aceite Crudo y Grasas: (30%), Fibra bruta: (8%), Ceniza bruta: (2%)

Luposan - Delicias de ciervo - Como cuidar a mi perroLa bolsa donde me entregaron estas chuches es perfecta de plástico con cierre hermético para conservar tanto el olor como la humedad de las bolas, estas bolas tienen tamaños diferentes, aunque no se deciros si se hacen a mano o no, pero se nota por la textura que son naturales 100%Luposan - Delicias de ciervo - Como cuidar a mi perro

Drako ha comido estas chuches encantado, desde que las saque de la bolsa le volvieron loco, tienen un olor bastante fuerte, para mi algo desagradable, pero a Drako le han maravillado, al ser grandes las masticaba y mordía y durante un rato estaba entretenido y como le hacen morder y usar os dientes, le ayuda a la limpieza de los mismos y como no son blandas no se quedan restos pegados a los dientes provocando mal aliento o sarro.

Durante una semana estuve dándoselas y le sentaron de maravilla, Drako como ya sabéis es muy sensible del estómago y contra más naturales sean las cosas, mejor le sientan, por eso estoy muy contenta con estas Delicias, Yo se las di de ciervo, pero también se pueden conseguir de cabra, vaca o pato.

 

¿Las habéis probado vosotros? yo estoy encantada y os la recomiendo ¿Qué os han parecido si ya las habéis provado? Escríbenos y comparte tu experiencia con nosotros.

Luposan - Delicias de ciervo

Luposan - Delicias de ciervo
100

Calidad de la comida

10/10

    Pros

    • Buena presentación
    • Muy Buena composición
    • Naturales
    • Sin aditivos
    • A Drako le han encantado

    Contras

    • De gran tamaño para perros pequeños
    • • Olor algo fuerte para los humanos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *