LOVESNIFFYS- Como cuidar a mi perro

LOVESNIFFYS : Chuches veganas para perros

¿Hola, os acordáis de mi post sobre la caja de PATASBOX?  Pues hoy os voy a hablar más detalladamente de uno de los productos que nos enviaron desde patasbox , me refiero a las chuches de Zanahoria de la marca LOVESNIFFYS.

LOVESNIFFYS- Como cuidar a mi perroEstas chuches son bajas en grasa, de tamaño medio, aunque todo depende del tamaño de nuestro perrete, Drako por ejemplo pesa 10.5 kilos y la tuvo que morderlas para romperlas y comérselas en dos o tres trozos, y hechas con zanahoria y queso cheddar vegetal.

La marca LOVESNIFFYS es una empresa británica que asegura que su receta es totalmente original, utiliza métodos de cocción manual para asegurarse que el resultado sea unas galletas bajas en grasa y se cocine correctamente sin perder sus nutrientes.

La historia de esta marca es muy curiosa, todo surge en una pequeña cocina para un perro rescatado llamado Nacho. Lo que comenzó como una distracción pronto se convirtió en un negocio gracias al aprecio que tienen estas galletas caseras. La pareja dueña de esta empresa comenzó a trabajar con los mejores nutricionistas para que sus productos sean saludables y sabrosos para los peludos

La marca LOVESNIFFYS no se vende en tiendas donde se comercializa con animales o en criadores.

Las chuches que a mí me mandaron son la variedad de zanahoria y queso cheddar vegetal, le añaden Omega-3 para una piel y pelo más sanos y son ricas en algas marinas. Estas galletas están horneadas y hechas a mano, por eso su tamaño puede variar ligeramente de una galleta a otra. No tienen lácteos por lo que son saludables para perros con problemas estomacales.

Ingredientes: Arroz, zanahoria (mínimo 15%), Queso Cheddar Vegetariano (min 5%), extracto de levadura, linaza (min 0,25%), Algas (min 0,25%)

Análisis: Proteína bruta: (10,5%), Aceite Crudo y Grasas vegetal: (3,9%), Fibra bruta: ( 4%), Ceniza bruta: (2,1%)

En la página web http://www.lovesniffys.com/collections/all  de  LOVESNIFFYS podemos ver los demás productos que tienen a la venta, entre ellos podemos encontrar galletas hechas con frutas,  con menta para un mejor aliento e incluso galletas especiales para viajes  para que nuestros peludos se relajen y no lo pasen mal.

LOVESNIFFYS- Como cuidar a mi perroLa bolsa donde me entregaron estas chuches es de plástico, normal, como las de patatas fritas, pero al ser una chuches duras no importa mucho que no tenga un cierre especial para su conservación.

Drako ha comido estas chuches una o dos al día, y aunque la primera le costó ya que es muy exquisito cuando prueba algo por primera vez, las siguientes le encantaron, le hacen morder y usar os dientes, algo que ayuda a la limpieza de los mismos y como no son blandas no se quedan los restos pegados a los dientes provocando mal aliento o sarro.

 

 

¿Las habéis probado vosotros? ¿Qué os han parecido? Escríbenos y comparte tu experiencia con nosotros.

LOVESNIFFYS

LOVESNIFFYS
60

Calidad de la comida

6/10

    Pros

    • Buena presentación
    • Muy Buena composición
    • Hechas a mano
    • Naturales
    • Alimentación vegana para perros sin perder nutrientes

    Contras

    • Grandes para perros pequeños
    • No al gusto de todos los perros

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *