Pienso Briantos - Como cuidar a mi perro

Pienso Briantos

Hola, hoy os quiero hablar de la comida de la marca Briantos Lamb and Rice, hace unos días encontré una oferta de una bolsa en zooplus de 800 gramos a un precio muy económico, y me decidí a comprarla ya que las explicaciones que dan en la web donde la compre, la hacen apetecible. << Briantos es un pienso premium, equilibrado y altamente digestible que ha sido desarrollado por expertos nutricionistas según los conocimientos científicos actuales. Contiene todas las vitaminas y nutrientes que necesita tu perro para una vida larga y vigorosa >>.

 

Pienso Briantos - Como cuidar a mi perroEste pienso se elabora en Alemania con ingredientes según la marca cuidadosamente seleccionados. Esta marca se vende por su excelente digestibilidad y por ofrecer un alimento equilibrado para perros y algo muy importante para muchos dueños de perretes, es apto para todos los perros sin importar peso o raza.

Briantos nos ofrece una detallada lista de todas sus ventajas:

  • Fácil de digerir:
    Las materias primas de alta calidad, el proceso de fabricación en plantas de producción modernas, y la cuidadosa selección de ingredientes asegura una digestibilidad óptima.
  • Sabor delicioso:
    Las recetas equilibradas tienen una gran aceptación y contienen todos los nutrientes esenciales para la correcta alimentación del perro.
  • Piel y pelaje:
    Los quelatos de zinc (compuestos orgánicos de zinc) que tienen una alta disponibilidad ayudan a que, con un aporte idéntico de zinc, el perro absorba más zinc, lo cual es importante para una piel sana y un pelaje brillante.
  • Relación especial de proteínas-grasas:
    La relación especial de proteínas-grasas ayuda a prevenir el sobrepeso y, con ello, cuida las articulaciones y los cartílagos de tu perro.
  • Flora intestinal óptima:
    La mezcla equilibrada de diversas fibras dietéticas estimulan la flora intestinal de tu perro y no solo contribuye a una digestión equilibrada, sino también a dar una buena consistencia a las heces.
  • No contiene trigo y soja, ni tampoco colorantes, aromas o conservantes artificiales.
  • Fabricado en Alemania

En su composición podéis ver todos los ingredientes que tiene:

Harina de carne de ave, arroz (15 %), maíz, cebada, mijo (sorgo blanco), mijo (sorgo amarillo), harina de cordero (5 %), grasa de ave, pulpa de remolacha desecada, harina de carne, hidrolizado de proteínas, guisantes (desecados), levadura de cerveza desecada, aceite de pescado, cloruro de sodio, cloruro de potasio. Proteínas/grasas: 21,5 % / 11,0 %, Vitamina A 11.750 UI, vitamina D3 1.125 UI, vitamina E (como acetato de all-rac-alfa-tocoferil) 150 mg, vitamina B1 (como mononitrato de tiamina) 10 mg, vitamina B2 (como riboflavina) 10 mg, vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 6 mg, vitamina B12 (como cianocobalamina) 40 mcg, niacinamida 40 mg, ácido pantoténico (como D-pantotenato de calcio) 20 mg, ácido fólico 2 mg, biotina (como D(+)-biotina) 250 mcg, cloruro de colina 1.700 mg, zinc (como óxido de zinc) 70 mg, zinc (como quelato de zinc de aminoácidos, hidrato) 45 mg, cobre (como sulfato de cobre (II), pentahidratado) 10 mg, yodo (como yodato cálcico, anhidro) 2,00 mg, selenio (como selenito de sodio) 0,2 mg y antioxidantes.

 

Pienso Briantos - Como cuidar a mi perroLa bolsa donde viene el pienso es de buena calidad con un cierre hermético también de gran calidad para poder conservar mejor el olor y la frescura de las croquetas.

Las croquetas son de tamaño medio por lo que nuestros peludos no tienen que masticar mucho para comer y de color marrón claro. Su olor no es tan fuerte como el de otros piensos del mercado y de los que he probado.

 

Drako es de tamaño pequeño- mediano (10,4k) y la bolsa le daría para 4 – 5 días, como no es nada glotón me supuse que se la terminaría en eso periodo, no me Pienso Briantos - Como cuidar a mi perroequivoqué mucho le duro casi una semana y súper contento, la verdad es que este pienso le gusto bastante, no tuvo ningún problema a la hora de comerlo, no tuvo diarreas ni ningún problema relacionado con el cambio de pienso, no como me ha pasado en otras ocasiones con otros piensos supuestamente de alta gama y sus deposiciones fueron normales.

Con este pienso la verdad es que estoy muy contenta, de todos los que he tenido la oportunidad de probar de “alta gama” es uno de los mejores. Lo que no os puedo decir es si después de esa semana lo hubiera seguido comiendo igual de bien ya que la bolsa era de 800 gramos y no compre mas ya que estoy testeando otros piensos.

 

 

Por supuesto esta ha sido mi experiencia con la marca, pero la vuestra puede ser totalmente diferente. Definitivamente la mejor manera de comprobarlo es probándola.

¿Os ha pasado a vosotros algo parecido? ¿O por el contrario os va muy mal este pienso? Escríbenos y comparte tu experiencia con nosotros, contras más opiniones mejor

Briantos

Briantos
70

Calidad de la comida

7/10

    Pros

    • Buena presentación
    • Sin problemas para el estomago
    • A Drako le gusto desde el principio
    • Granos de tamaño medio, los tienen que masticar para comerselos
    • Sin olores desagradables

    Contras

    • Demasiadas harinas en su composicion

    2 comentarios en “Pienso Briantos

    1. Hola,

      Disculpa pero en relación a tu comentario “Con este pienso la verdad es que estoy muy contenta, de todos los que he tenido la oportunidad de probar de “alta gama” es uno de los mejores” ¿En serio crees que este pienso es de alta gama? ¿No te has fijado en sus ingredientes? Harinas, maíz, cebada, mijo…. ¿Es pienso para un perro o para una vaca?

      Se trata de un pienso de muy mala calidad, tenlo en cuenta.

      1. Antes de nada gracias por tu comentario.

        El hecho de poner que es un pienso de “alta gama” (entre comillas) es precisamente porque considero que no es un pienso que en realidad lo sea, probablemente no quede suficientemente claro solo con las comillas, sin embargo, siendo objetivos, hay que dejarlo claro ya que, por lo menos en el mercado, si se considera como tal.

        Por otro lado, dentro de todos los piensos de “alta gama” que he probado te puedo asegurar que este no es de los peores basándome en como le sientan a Drako.

        Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que tiene un exceso de harinas y por eso esta reflejado en la critica. Pero todo eso no quita para que haya dueños que decidan alimentar (por una razón u otra) a sus mascotas con este tipo de productos.

        De nuevo muchas gracias por tu comentario y espero volver a verte por aquí 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *