CROQUETAS SANO N de HAPPY DOG

Hoy os voy a hablar sobre uno de los piensos que más recomiendan cuando tu perro tiene alguna enfermedad de riñón, hígado y corazón LAS CROQUETAS SANO N de la casa HAPPY DOG.

HAPPY DOG - Como cuidar a mi perro

Este pienso lo he conocido a través de una amiga que tenía un perro ya de 13 años con múltiples problemas y enfermedades, este pienso no solo lo ayudo hasta sus últimos días si no que le dio fuerzas y ganas de salir todos ellos, el pienso de Happy dog es un pienso que por lo que yo he comprobado nunca dejo de consumir, no como otras marcas de las cuales se cansaba rápidamente y dejaba de comer con las repercusiones para su salud que eso implicaba, por eso os voy a explicar su composición y para que perros podéis adquirirlo.

Como ya sabéis, en el caso de que vuestros perros tengan enfermedades en los riñones o en el hígado, estos órganos pierden la capacidad de desintoxicar el cuerpo de todas esas sustancias dañinas que se acumulan en la sangre y perjudican el organismo.

Con un ejercicio adecuado a la edad de nuestro perro y una alimentación adecuada se evitan grandes problemas de salud. La comida Happy Dog Croquetas Sano N contienen una cantidad reducida de fosforo y proteínas de alto valor, una relación adecuada de calcio/fosforo y una cantidad reducida de sodio para ayudar con los problemas cardiacos.

Composición de Happy Dog :
Almidón (patata, maíz), maíz, harina de arroz, grasa de res, chicharrón, pulpa melazada, hidrolizado de hígado, huevo entero en polvo, mezcla de minerales, mezcla de verduras, levadura, mezcla de vitaminas.

Sustancias añadidas:
Vitamina A (20.000 IE/kg), vitamina D3 (1.800 IE/kg), vitamina E (100 mg/kg), vitamina B1 (4 mg/kg), vitamina B2 (4 mg/kg), ácido pa

ntoténico(10 mg/kg), niacina (30 mg/kg ), vitamina B6 (3 mg/kg), vitamina B12 (60 mcg/kg), biotina 300 mcg/kg), ácido fólico (3 mg/kg), hierro (100 mg/kg), cobre (10 mg/kg), manganeso (4 mg/kg), zinc (50 mg/kg), yodo (1 mg/kg), selenio (0,1 mg/kg).

Componentes analíticos

Proteína bruta

12.5 %

Grasa bruta

14.0 %

Fibra bruta

3.0 %

Ceniza bruta

4.0 %

Carbohidratos

58.5 %

Calcio

0.6 %

Fósforo

0.35 %

Magnesio

0.08 %

Sodio

0.1 %

Cantidad de alimento Happy Dog por animal por día recomendada por el fabricante:

Peso del perro

Ración diaria en gramos

5 kg

90

10 kg

150

15kg

210

20 kg

260

25 kg

310

30 kg

360

40 kg

360

50 kg

550

60 kg

620

 

Su precio varía dependiendo de la tienda o página de internet donde lo queréis comprar yo os dejo a continuación unos enlaces donde podéis adquirirlos.

http://shop.happydog.es/es/ este enlace te llevara a la propia página del fabricante ( Happy Dog) donde podrás ver todos sus productos, podrás leer toda la información que necesites y pedir los productos con gastos de envió gratuitos. También cuentan con una amplia gama de productos para gatos.

http://goo.gl/9VLvQ2 este es el enlace a la página de compra de ZOOPLUS donde no solo podéis ver este producto de si no toda la amplia gama de productos de Happy dog que comercializan.

 

 

Espero que toda esta información os sea de ayuda, sería fantástico si comentarais si lo habéis probado y que os parece, ayudara a muchos otros consumidores a conseguir los mejores productos para nuestros peludines, sobretodo si estan enfermos.

 

Sano N de HAPPY DOG

Sano N de HAPPY DOG
0

Pros

  • Buena presentación
  • Buena composición para perros enfermos
  • Galletas de gran tamaño que ayudan a la limpieza de dientes
  • Olor agradable

Contras

  • Galletas de gran tamaño que a algunos perros puede costar masticar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *